Pricipal, Twitter, Fútbol, Basket, Rugby, Otros

domingo, 2 de febrero de 2014

Granada 1-2 Celta



                                 Foto tablondeportivo.com

El Granada comenzó muy metido en el partido, con un dominio mayoritario del juego y apretando mucho al Celta, que aguantaba los embites del equipo rival, buscando tener una contra o una buena acción a balón parado para buscar el gol. Brahimi puso el peligro nazarí con su habilidad y velocidad. Pero esta superioridad no les sirvió a los rojiblancos para marcar antes que el rival, y lo acabaron pagando.



En el minuto 27, tras sacar un córner en corto Rafinha se inventó una gran jugada por banda izquierda yéndose del propio Brahimi y sirviendo en bandeja en el segundo palo el gol de cabeza a Cabral que puso el 0-1 con un buen remate en plancha ante el cual Roberto poco pudo hacer. El Granada no dejó que el gol afectase a su juego y siguieron apretand, consiguiendo su racompensa en el minuto 40, con un Fran Rico que lanzó un córner rematado magistralmente por El-Arabi (que ya había tenido una ocasión clara) haciendo así empate en el marcador.


En la segunda parte el guión del partido apenas varió, en el minuto 51 un posible penalti del goleador celeste Cabral a El-Arabi, que es golpeado dentro del área en un choque del todo inocente por parte del celeste, pero Mateu Lahoz no entendió que la acción mereciera la pena máxima.

Los celestes parecían conformarse con el empate, mientras que los rojiblancos intentaban lograr un gol para obtener la victoria, pero no supieron aprovechar las oportunidades de las que dispuso para ello. Y como suele pasar en el fútbol, si perdonas la pagas, y claro el Celta marcó el 1-2 a falta de dos minutos para el 90, obteniendo así una victoria un tanto inmerecida pero en un partido luchado. Tras un mal rechace de Roberto, Augusto envió el balón al fondo de las redes, provocando el delirio de la afición celeste. Así el Celta logró su segunda victoria consecutiva, y su cuarta victoria en Andalucía donde continúa imbatido.